Logotipo La Ventana de la Cebada

VYo bonitaV

Carolina vive en Toledo y comenzó como emprendedora hace algunos años motivada por ser su propia jefa. Ella trabajaba en una perfumería vendiendo cosmética de lujo pero cuando le surgieron dificultades para continuar decidió emprender con La boutique de mami, una marca de ropa.

Con el tiempo fue evolucionando y hace dos años creó Yo Bonita, una marca de joyas de plata con galvanizado en oro hechas con mucho amor que vende tanto en mercados como online en su web www.yobonita.com.

 

 

Su creación más exitosa son las pulseras morse, unas pulseras que hace ella misma y son completamente personalizadas. Carolina nos cuenta que el código morse se comenzó a usar en el terreno naval y fue un leguaje gracias al cual se salvaron muchas vidas. Las pulseras se crean sobre un hilo de seda en el que se colocan cuentas cilíndricas o circulares que construyen el nombre o la frase que escojas. El éxito de estas pulseras se debe a que muchas personas no quieren llevar el nombre de algún familiar de forma evidente, pero les gusta llevarlo de esta forma y además son pulseras adaptables, por lo que cualquier puede llevarlas.

Actualmente Carolina, con el apoyo de su marido, está centrada en mejorar su marca creando packagings mas eficientes y cómodos para sus clientes, reduciendo la cantidad de embalaje y papel utilizado pero a la vez protegiendo la pieza que queda cubierta.