Logotipo La Ventana de la Cebada

VPila StoreV

Detrás de PilaStore hay un equipo de diseñadores, especialistas en marketing online y expertos en Corte Laser unidos para poder ofrecer productos de diseño aplicando su experiencia. PILA viene de las iniciales de Producto – Ilustracion y Laser.

 

Nos cuentan que la inspiración de sus figuras viene de la naturaleza, las formas geométricas, las figuras representativas de la música o la ciencia y tendencias del momento. Buscando siempre ofrecer una figura para cada cliente y gusto e incluso ofreciendo la posibilidad de personalizarlas ya que lleva otro tratamiento de cada figura y trato con el cliente hasta dar con el diseño esperado.

PilaStore ofrece una amplia variedad de diseños originales en distintos acabados. Hechos en España, de materiales reciclados, sostenibles y de fácil instalación. Garantías de calidad a un precio accesible y una entrega en 48-72hs.

Cuando le preguntamos sobre su figura favorita nos responden que no tienen una figura favorita con tal, nos ilusiona crear figuras nuevas y ver como las primeras son Top de ventas, como por ejemplo el Mapamundi, Ciervo, BullDog..

Nos adelantan que el futuro de esta marca está en seguir creciendo en España y ampliar el mercado europeo, ya estamos teniendo presencia en Francia en algunas tiendas. Además, pronto sacarán una nueva serie más abstracta y de otros materiales 100 % reciclados.