Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

10 de diciembre > 16 de diciembre

Floor

MARAVILLAS PASADAS PARA RECUERDOS ETERNOS

pasado

Al-Andalus

Esta semana en Ventana de la Cebada, podrás encontrar a Mohammed el Morabet y su marca Al-Andalus inspirada en el orientalismo. Sus pinturas están compuestas por técnicas acrílicas, óleo y pan de oro sobre papel y tabla. Estas pinturas representan los mosaicos de la Alhambra, haciendo que te sumerjas en el arte mozárabe. Al-Andalus nació gracias a la participación de Mohammed en el festival en Córdoba con la pintura de estos mosaicos. A partir de ahí empezó su carrera artística participando en diferentes festivales, exposiciones y ferias de arte. Todo lo hago con mis manos, desde pintar, cortar hasta vender y hacer mi propio marketing

Los Buenos Aires de Madrid

Los Buenos Aires de Madrid, que nos trae ropa de bebes con estilo propio.Edición especial Navidad, con precios promocionales.

CuarterBag y MissCalcetin

Calcetines de calidad para un público exigente que busca en los pequeños detalles un estilo propio / Mochilas con diseños innovadores que rompen con los convencionalismos.

Indala

Indala Projects es una lanzadera de proyectos fundada en 2016 por 12 jóvenes emprendedores en Madrid. Realizamos todo tipo de proyectos y llevamos a cabo las ideas de negocio que tenemos en mente. https://www.milumiere.com/ En Mi Lumiere tratamos de crear una experiencia única al regalar una de nuestras joyas. Joyas escondidas en velas. https://www.libretasaedra.com/ Libretas ecológicas, reciclables, impermeables y con el objetivo de promover el arte y la sostenibilidad. Fabricadas con piedra, no cortamos árboles. Promoviendo el arte y la economía circular. https://movimientozero.com/ La cartera que recicla plastico.

Pinceladas Conscientes y Cucurumbel

"Pinceladas Conscientes es un proyecto vivo, que plasma mi deseo de expresarme y transmitir a través de la pintura. Todo lo que pinto, desde una piedra hasta una ilustración más elaborada, busca regalar calidez y color con las composiciones, o puede que una brizna de inspiración y esperanza a través de los mensajes que los acompañan". Mediante la técnica del arte milenario del origami realizo piezas en papel que,tras un proceso de barnizado y engarzado, se convierten en pendientes, colgantes y broches. Gracias al barniz adquieren dureza y resistencia.

Chixchel

Chixchel: textiles, bolsos y objetos decorativos hechos a mano en colaboración con artesanos mexicanos. Conocemos el proceso, espacio y materiales de cada diseño, promovemos el oficio, técnicas y tradiciones. Respetamos el valor que otorgan los artesanos a su trabajo. Difundimos y respetamos la autoría de cada artesano. Respetamos los tiempos de producción y el ritmo de trabajo de cada artesano.

1 2 3 30