Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

Samkhya y Tropical Happiness

Samkhya busca sobretodo crear un negocio ético-responsable donde cada parte del trabajo se desarrolle de una manera consciente, ética y sostenible. Cada pieza está hecha a mano y utiliza piedras naturales semipreciosas elegidas una a una. Tropical Happiness elaboran manualmente velas de soja 100 % natural , con fragancias libres de químicos y con unos olores deliciosos. Tienen 7 fragancias , cada una tiene un nombre que la identifica y 2 formatos. Las velas de soja no contaminan el medio ambiente, duran más que las velas de parafina y sirven para hacer masajes.

Nenek y Pinceladas Conscientes

Nenek es una marca de cerámica y encuadernación tradicional, con diseños originales y llenos de color reflejados en sus cuadernos, agendas y joyería. Pinceladas Conscientes es una marca que realiza ilustraciones y pinturas a mano. No busca tanto la perfección sino que sus colores y mensajes transmitan.

mestizaje

Mestizaje Socks es una marca de calcetines que apuesta por la tradición y la sostenibilidad. Sus calcetines son de puños sin gomas y 100% algodón para cuidar de tus pies. Fabricados en Burgos con diseños que gustan tanto a los más clásicos como a los más modernos. ¡No te podrás ir sin un par!

Vanesa Soria Lima

Vanesa Soria Lima es una diseñadora y artista textil que llega con su proyecto Korogwe a nuestra ventana. Realiza jirafas y elefantes de distintos tamaños con marteriales reciclados, utilizando fibra similar al algodón o ceiba. ¡A nosotras nos encanta, esperamos que a tí también!

Faunaurbana

Faunaurbana llega con puzles 3D de animales para instalar en tu entorno y crear tu propio ecosistema. Seres singulares que te acercan a la naturaleza. Animales de cartón, goma eva o metacrilato, se pueden construir de forma sencilla y desmontar ¡Perfecto para darle a tu hogar un toque animal!

CHIDO

Chido es una empresa joven y familiar que trabaja con distintos artesanos que que ponen su cariño en cada pieza que hacen para ofrecer productos de líneas exclusivas. Con un estilo único, original y atrevido ¡Que Chido!

1 2 3 26