Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

MEMIMO FET A MÀ

Memimo fet a mà es una marca de productos hechos a mano que nace en Mallorca en 2015. Las colecciones de Memimo están compuestas por productos artesanales hechos con telas como "roba de llengües", flamencos, mandalas, cactus y otros estampados. Productos hechos a mano con un toque de utilidad: camisetas con bolsillo, mochilas con llavero, neceseres, estuches, monederos, fundas, coleteros y todo tipo de productos personalizados. Creaciones que combinan diseño y utilidad hechas con mucho mimo.

Ilona - Fluid Art

Fluid Art es un área de pintura abstracta, que se basa en el uso de acrílico líquido. "Siempre me atrajo el arte, pero nunca imaginé que crear fuera fundamental en mi vida. Uno de esos calurosos días de agosto estaba en mi casa, buscando cualquier tipo de actividad que no fuese salir a la calle; y así me sumergí en el mundo de Fluid Art Como era tan relajante y cautivante decidí compartirlo con todo el mundo!" - Ilona, artista y creadora de Fluid Art

Arantxa Arenas

Moda transformable, reversible y unisex Diseño y producción artesana de capas y ponchos con diferentes maneras de colocarse, muy funcionales, siempre admiten transformación. Gorras reversibles unisex, fabricadas con materiales de procedencia orgánica.

Confusion Wear

Fall down seven times, stand up eight Confusion Wear nace en el 2006, creando diseños que contaban su historia, con el fin de plasmarlo en camisetas de gran calidad. Son lo que quieren expresar en la ropa, su manera de entender la vida: la lealtad, el honor, la rebeldía, la ira, la superación, la locura o la misma muerte. Hacen las cosas a su manera y el estar consiguiendo poco a poco su sueño hace que su lema “MyWay” se haya convertido en sinónimo de alcanzar metas.

ECOPHONIC

ECOPHONIC nace en 2014, de la mano de Javier Santamarina, Fernando Bernat, y su equipo de marketing. Es una marca que produce cajas de resonancia pensadas y fabricadas para amplificar el sonido de los altavoces de los teléfonos móviles actuales denominados “ecófonos”. ECOPHONIC diseña y comercializa más de 10 modelos diferentes, completamente ecológicos y de fabricación española. Son producidos con maderas procedentes de bosques sostenibles, sin productos químicos, acabados a mano con ceras y aceites naturales.

Decooxígeno

Amantes de la naturaleza y el diseño. Decidieron combinar ambos para crear Decooxígeno, una marca que surge del empeño por utilizar las plantas aéreas como elemento decorativo principal. Elaboran pequeños jardines verticales con Tillandsias y montan estas plantas sobre soportes que realizan a mano utilizando materiales tales como la madera de olivo, hierro, cuerda y latón.

1 2 3 37