Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

Luca

Luca_modamx , acerca a Madrid ropa y diseño mexicano. Propuestas de pequeños productores que van desde lo más artesanal hasta piezas de corte sencillo con detalles étnicos.

LPP y La Zaera

Laura Perez Privado hace ilustraciones originales, coloridas y alegres. En La Zaera somos atrevidas y apostamos por productos y materiales diferentes como el papel.

Isabel Salas

Isabel Salas examina y reorganiza los sentidos, a través de la visualización de una percepción cambiante; siempre en consecuencia al entorno, a la emoción y a las preocupaciones existenciales. Sus acuarelas son una explicación directa que emocionan y provocan sentimientos. No copia de la realidad, y su misión es palpar lo común. Lo profundo de cualquier mera superficie.

Deco-Oxígeno

Deco-Oxígeno es una marca dedicada a la decoración con Tillandsias, conocidas como plantas aéreas. Creativas y originales, estas plantas son perfectas para darle otra vida a tu hogar, o si buscas un regalo con el que sorprender.

Floor

MARAVILLAS PASADAS PARA RECUERDOS ETERNOS

Al-Andalus

Esta semana en Ventana de la Cebada, podrás encontrar a Mohammed el Morabet y su marca Al-Andalus inspirada en el orientalismo. Sus pinturas están compuestas por técnicas acrílicas, óleo y pan de oro sobre papel y tabla. Estas pinturas representan los mosaicos de la Alhambra, haciendo que te sumerjas en el arte mozárabe. Al-Andalus nació gracias a la participación de Mohammed en el festival en Córdoba con la pintura de estos mosaicos. A partir de ahí empezó su carrera artística participando en diferentes festivales, exposiciones y ferias de arte. Todo lo hago con mis manos, desde pintar, cortar hasta vender y hacer mi propio marketing

1 2 3 31