Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

26 de junio > 02 de julio

Naiara Arrieta y LIMBO

Naiara Arrieta y Juanma Martín son dos artistas plásticos que compartirán espacio en Ventana de la Cebada la semana del 26 al 2 de Julio. NAIARA ARRIETA y su experiencia con personas con discapacidad hace que sitúe a sus personajes en planos profundos del pensamiento, ensimismados, con la mirada perdida o realizando acciones desconcertantes cargadas de poesía. JUANMA MARTÍN y su marca LIMBO, en cambio, realiza Ilustraciones misteriosas y cajas llenas de enigmas que exploran los límites entre la ilustración, lo escultórico y el infinito de las capacidades simbólicas de cada detalle. Invita a una decoración llena de significados que incite a ser contemplada.

03 de julio > 09 de julio

Mad in Mad

Zapatos fabricados de forma artesanal con materiales de primera calidad para que camines de una forma cómoda y estén siempre a tu lado ¡Urbanos, cómodos, ligeros y adaptados a ti!

pasado

Musaranya

Musaranya surge de la ilusión de poner en marcha una iniciativa para dar rienda suelta a la imaginación de Beatriz y Sara, las emprendedoras de esta marca. Bolsos únicos, con telas muy buscadas y en algunos casos recicladas te esperan en Ventana esta semana, cada uno con su propia personalidad.

UPLUX

Partiendo del Upcycling, UPLUX elabora lámparas de diseño empleando para ello botellas de vidrio, piezas de bicicletas y otros residuos industriales. Piezas únicas, de diseño original y de alta calidad, que aúnan estética y responsabilidad.

Los buenos aires de Madrid & Entropía

Ventana de la Cebada presenta a dos marcas de moda que compartirán espacio esta semana. Llenarán el espacio con prendas de alta calidad, exclusivas y sobre todo, respetuosas con el medio ambiente ya que los materiales son veganos.

Malvina Sellanes

una línea de bolsos y carteras de gran colorido, con una estética moderna que va desde una gráfica en secuencias hasta el collage, emulando así los tejidos artesanales. Esta marca utiliza diferentes técnicas para sus productos handmade como el origami, papel mache, carta pesta y el papel trenzado.

Asis Percales

Asis Percales es un ilustrador y dibujante que a lo largo de su vida ha compaginado sus dos pasiones: el dibujo y la naturaleza, dando origen a un estilo propio. En sus obras se entremezclan personajes, criaturas y elementos de diversa naturaleza, los cuales aparecen representados entre la fealdad y la belleza en diferentes situaciones y actitudes.

Al- Andalus

Pinturas en óleo sobre tabla y técnicas acrílicas sobre papel. Su inspiración; el orientalismo y los mosaicos que se encuentran en la Alhambra

1 2 3 20