Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

Kibori

Los Kiborinekos invaden Ventana de la Cebada. Llega Silvia Mollat y sus Maneki nekos (gatos de la suerte) pintados a mano y caracterizados. Personajes divertidos de todo tipo que te sacarán una sonrisa.

Arantxa Arenas

Moda transformable, reversible y unisex Diseño y producción artesana de capas y ponchos con diferentes maneras de colocarse, muy funcionales, siempre admiten transformación. Gorras reversibles unisex, fabricadas con materiales de procedencia orgánica.

Clemenza y LaMalaVida

LaMalaVida y Clemenza, dos marcas de ropa que nos animan a disfrutar de la vida. Al grito de "vive LaMalaVida" y "elige tu propia aventura" nos presentan sus productos más especiales en Ventana de la Cebada, productos comprometidos con el medio ambiente y la sociedad y diseños muy especiales.

Malvina Sellanes

Vuelven los bolsos de Malvina Sellanes, tejidos a mano con revistas recicladas ¿te los vas a perder?

Charo Cimas

Charo Cimas es la ganadora de nuestro concurso con Oficio y Arte, la organización de los artesanos de España. Una ceramista multifacética que crea tanto exposiciones como objetos cotidianos del día a día. Sus obras han recorrido los museos de muchos rincones de España y ahora llegan a La Latina.

Pila Store

Figuras decorativas para tu pared, cortadas a laser de madera, hecha en España. Somos una marca española en la que pensamos el diseño inteligente como respuesta, creemos en la importancia del ciclo entero del producto de donde viene el material con que trabajamos y hacia dónde irá. Esta serie de figuras decorativas esta realizada en madera aglomerada y embalada en cartón todo 100% biodegradable. Estamos preparando una nueva serie de paneles decorativos de materiales 100% reciclados manufacturados en España.

1 2 3 34