Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

21 de agosto > 27 de agosto

XICOIA Y KIKOTAS

Xicoia y Kikotas dos marcas de moda llegadas desde tierras mallorquinas. Xicoia con prendas femeninas llenas de ligereza y elegancia hechas a mano y KiKotas una marca destinada a vestir al sector masculino mas moderno y desenfadado. ¡Ven a conocerlos!

pasado

Japidols y D'Cast

Esta semana regresan a Ventana de la Cebada los pequeños Japidols unas pequeñas y divertidas criaturas hechas a mano junto con D'Cast joyería artesanal de diseño .¡Te esperamos!

Studio La Cube

Ventana de la Cebada en colaboración con la última edición de Producto Fresco 2017 os trae a “STUDIO LA CUBE” un pequeño estudio de diseño, compuesto por Stefano Fusani; un diseñador italiano y Clara Hernández;una historiadora del arte española, que han unido sus distintas experiencias y perspectivas sobre el arte y el diseño con la idea de crear un espacio de trabajo en el cual construir y de-construir las formas de objetos cotidianos.

Teresa Entretejidos

Complementos con aires veraniegos y totalmente artesanales,para darle un toque de elegancia y color a tus looks. Teresa nos trae ideas originales y creaciones en textil, complementos, detalles realizados con técnicas tradicionales.

Indígenas

Gemelos de madera elaborados artesanalmente. Llenos de personalidad y con diseños modernos totalmente eco-friendly,perfectos para darle a tu look la pincelada de originalidad que estabas buscando. ¡Los querrás todos!

Mariquita Sánchez

MARIQUITA SANCHEZ nos trae productos únicos y artesanales. Cada modelo es una creación exclusiva y hecha a mano.Ropa de mujer y niña además de una multitud de complementos diferentes y divertidos para lucir en tus mejores días veraniegos.¡No te lo puedes perder!

Producto fresco

Este Jueves tienes una cita en el evento organizado por Matadero Madrid para la entrega de premios de la sexta edición de Producto Fresco.Durante dos meses ha sido una exposición de temática abierta que recoge una multiplicidad de propuestas de los diseñadores madrileños, tanto si son, viven o se sienten de aquí, ¡todas muy frescas! Jueves 13 de Julio en Matadero (Paseo de la Chopera,14) a partir de las 19h Entrada libre

1 2 3 21