Logotipo La Ventana de la Cebada

VMusaranyaV

Musaranya es una firma de bolsos que nace con la ilusión de poner en marcha una iniciativa para dar rienda suelta a su imaginación. Dos cuñadas, Sara y Beatriz que se unen para disfrutar de su trabajo y hacer disfrutar a los demás con productos únicos y hechos a mano.

Han decidido dar un paso más allá y venir a Ventana de la Cebada esta semana, para que todas aquellas personas que pasen por el barrio de La Latina puedan conocer su talento como artistas y puedan adquirir sus bolsos hechos con cariño y amor.

«Creamos bolsos únicos, con telas muy buscadas y en algunos casos recicladas. Cada uno con su propia personalidad. Disfrutamos de lo que hacemos y por ello, es todo un lujo»

DSC_5781 DSC_5783 DSC_5784Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada Musaranya en Ventana de la Cebada