Logotipo La Ventana de la Cebada

VNaiara Arrieta y Juanma MartínV

Naiara Arrieta  y Juanma Martín de la marca LIMBO comparten Ventana de la Cebada esta semana para mostrar sus creativas y originales ilustraciones plasmadas en diferentes objetos y formas.

Los personajes que representa Naiara sugieren una lectura insinuante, pero no con ello poco narrativa. Desarrolla una perspectiva reflexiva que cuestiona los límites del individuo, de lo social, de las disciplinas, del pensamiento. Se nutre de curiosidades que le rodean, clasifica lo extraordinario para después modelar otras nuevas realidades posibles. Además, gracias a las experiencias vividas con personas con discapacidad, le ha llevado a realizar ilustraciones con significados muy profundos.

En cambio, LIMBO nace de las manos del artista plástico Juanma Martín. Una expansión de su obra a soportes decorativos y complementos para humanos como camisetas o tazones de peltre. Ilustraciones misteriosas y cajas llenas de enigmas exploran los límites entre la ilustración, lo escultórico y el infinito de las capacidades simbólicas de cada detalle. Limbo invita a una decoración llena de significados que incite a ser contemplada.

«… y en la batalla contra el tiempo mereció la pena contemplar el infinito…»

Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada DSC_5832DSC_5837 DSC_5839 DSC_5842 DSC_5844Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la CebadaNaiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada DSC_5873 Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada Naiara Arrieta y Juanma martin en Ventana de la Cebada