Logotipo La Ventana de la Cebada

VBe Mine & Pink HormigaV

Be Mine & Pink Hormiga son dos marcas que compartirán  Ventana esta semana. Dos marcas unidas por el fenómeno de moda «handmade».

Pink Hormiga nace con muchísimas ganas de emprender y de realizar productos 100% a mano. Inició con sus clases de costura, con mucha motivación y empeño. ¿Y por qué Pink Hormiga? porque como bien  dice Carmen:»lo relaciono con las hormigas porque son trabajadoras, constantes y me gustó enfocarlo así ya que me considero una persona a la que le gusta dedicarle el tiempo a cada pieza y me encanta que el resultado final sea perfecto«.

Pink Hormiga ofrece una gran personalización de sus productos (material, tamaños, estilos, diseño, forro, cremallera…) ideal para ir diferente y para regalar. Productos diferentes y únicos para ti.

Isabel, de la marca Be Mine, nos cuenta cómo surgió la idea de tener su propia marca. Conjugó sus dos grandes pasiones: los complementos y las ganas de dar un giro a su vida «ahora o nunca«. Inició personalizando sus propios accesorios  hasta que quiso compartirlo con el resto del mundo y crea su propia marca, Be Mine. Le dio su toque personal tanto a las fotos de producto como a su página web.

Su marca expresa un concepto bucólico y se basa en el concepto «handmade». Se inspira en la belleza de la naturaleza y lo implanta en sus complementos utilizando aves, flores y hojas. El valor que quiere aportar a sus clientes es ofrecer complementos que le den un toque al look y outfit, un estilo particular y diferente.

 

¿Cómo se conocieron estas dos marcas?

«Ya nos conocíamos de pequeñas ya que somos las dos de Cádiz e íbamos al mismo colegio. Después nos separamos y seguimos vidas diferentes hasta que nos volvimos a encontrar aquí en Madrid y nos hemos unido muchísimo más ya que compartimos la pasión de realizar nuestros propios productos a mano, de emprender. Nos entendemos a la perfección»

 

Dos marcas creativas en las que hay mucho esfuerzo, ganas e ilusión. Dos artistas que aman lo que hacen y que se unen para mostrarlo al resto del mundo.

 

DSC_4078 DSC_4035 be mine

accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada DSC_4111 jpink hormiga & be mine en ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebadaaccesorios ventana de la cebadaaccesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios ventana de la cebada accesorios  ventana de la cebada Captura de pantalla 2017-02-20 a las 18.08.06