Logotipo La Ventana de la Cebada

VCorre Fati CorreV

Fátima Castaño se expresa mediante su marca “correfaticorre” generando un discurso artístico que habla del ser humano en el mundo, del nomadismo, de raíces y naturaleza en cada uno de sus productos.

Gran dedicación y cariño se esconden detrás de estos productos y marca la extremeña. Su pasión y talento por las artes hacen que imparta  clases de cerámica e ilustración en Granada. Incluso, realiza productos por encargo y personalizados. Esta marca te permite hacer el regalo perfecto para gente apasionada por el arte y lo diferente.

 

corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada corre fati corre en ventana de la cebada