Logotipo La Ventana de la Cebada

VChucherías de ArteV

Ventana de la Cebada PRESENTA a Chucherías de Arte esta semana.

Una importante editorial especializada en la creación de formatos originales para la difusión de las artes visuales. Conciben, elaboran y distribuyen, personal y artesanalmente, la producción de todas las publicaciones.

Ceferino, autor de la marca, inició con un proyecto llamado «Círculo Vicioso», que utilizaba chapas y que poco a poco, desarrollándose gracias al el interés por el mundo editorial, creando lo que actualmente se llama «Chucherías de Arte».

Este gran editor difunde trabajos muy interesante de autores como Ana Juan, Luis Pérez Ortiz, Pep Carriò entre otros.

Sus formatos son muy creativos y singulares, haciendo que sean diferentes del resto, sobre todo por su tamaño y por su originalidad a la hora de abrirlos. El detalle que hace único este producto es la chapa que viene incorporada en cada una de las portadas, fruto de su primer proyecto.

 

«No es el regalo perfecto, pero si el detalle que hace perfecto cualquier regalo»

chucherias de arte en ventana de la cebadachucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebadachucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebadachucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebadachucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada chucherias de arte en ventana de la cebada