Logotipo La Ventana de la Cebada

VSedanía Arte TextilV

Sedanía es una marca de moda sostenible que realiza diferentes técnicas textiles como impresiones botánicas sobre tejidos, siempre respetando a la naturaleza. Da color a sedas, algodones, linos y lanas con la impronta que deja la alquimia de mordientes y plantas sobre telas.

Presentará sus dos nuevas colecciones esta semana en Ventana de la cebada llamadas «Botanic Soul» y «Técnicas de Fieltro». 

Begoña Ordás, la autora de esta marca, es licenciada en Bellas Artes con especialidad en Restauración de Escultura, además de técnico en resinas sintéticas IMEFE. Poco a poco ha ido formándose en cursos relacionados con el textil para así evolucionar su marca e innovar.

Ética, lujo asequible y productos exclusivos serán visibles veinticuatro horas un espacio de seis metros cuadrados con todas sus fachadas escaparate, situado en el Barrio La Latina (Madrid).

«Sedanía, una manera de vivir»

sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebadasedania en ventana de la cebada sedania en ventana de la cebada