Logotipo La Ventana de la Cebada

VSandra Fiz y Ana SuárezV

La cacereña Ana Suárez y la madrileña Sandra Fiz son dos jóvenes ilustradoras amantes de las bellas artes que llevan a cabo distintos proyectos tanto juntas como por separado. Son dos grandes compañeras de trabajo, pero también dos grandes amigas ya que ambas se conocieron cuando realizaban el máster de ilustración y comunicación visual.

El primer proyecto que presentaron juntas fue un protfolio para Ilustrísima. Ese año no fueron seleccionadas pero lo consiguieron con ilusión y esfuerzo al año siguiente.

Todo lo que realizan juntas es ilustración, aunque a parte, Ana trabaja como diseñadora gráfica, editora para distintas ONGs.

Sandra en cambio, quiere llevar más allá su creatividad y transformar sus ilustraciones en objetos y caminar por las tres dimensiones.

¡Esta semana puedes encontrarlas en nuestra Ventana en compañía de Bruna, la perrita inseparable de Ana!

asdfash asdfsdgj DSC_4783 sgj ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada DSC_4851 dsafh ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada ana suarez y sandra fiz en ventana de la cebadaana suarez y sandra fiz en ventana de la cebada