Logotipo La Ventana de la Cebada

VLos buenos aires de Madrid & EntropíaV

Vanesa de la marca «Los buenos aires de Madrid» y Sonia de la marca «Entropía» comparten Ventana de la Cebada esta semana.

Dos mujeres que se han encontrado gracias a las vivencias en diferentes mercados de artesanía y ferias y que tienen un objetivo en común: ofrecer productos únicos y diferentes.

Vanesa tiene una gran experiencia en esto del handamde ya que en su país natal (Argentina), realizaba estos diseños con gran dedicación y pasión. Realiza Kimonos únicos para mujeres únicas y con una gran personalidad y estilo. Además, tiene una colección para bebés muy diferente y moderna.

Sonia, en cambio, realiza joyería y bolsos con materiales 100% veganos, siendo la base de su marca la responsabilidad con el medio ambiente.

Te esperamos esta semana en nuestra Ventana con estas dos pedazos de marcas handmade y sus variadas y diferentes colecciones pero con un mismo pensamiento; el placer y las ganas de realizar productos personalizados para cada persona.

Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y EntropiaLos buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y EntropiaDSC_5505 DSC_5511Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia Los buenos aires de Madrid y Entropia

Los buenos aires de Madrid y Entropia

Los buenos aires de Madrid & Entropía Los buenos aires de Madrid & Entropía