Logotipo La Ventana de la Cebada

VLgc Joyas y MogüiV

Esta semana visita nuestra ventana de la cebada Laura creadora de la marca Lgc Joyas. Laura desde pequeña se formó entre el  taller familiar, su pasión viene de sangre, ya que tanto su abuelo como su padre se han dedicado siempre a hacer piezas de joyería. Después de cursos en el centro de Joyeros de Madrid, hace doce años que ella decidió seguir la tradición y crear su propia marca.

Gracias a eso, ahora podemos disfrutar y comprar sus piezas con estilo de inspiración geométrica, elaborados a mano y de edición limitada. Son piezas de joyería que nos encantan por su armonía entre lo clásico y contemporáneo.

Junto a ella, nos acompaña esta semana Paula Hevia y su marca de Mogüi. Aunque se licenció en Psicología en el 2007 en Asturias, fue después cuando decidió mudarse a Barcelona y estudiar su otra gran pasión como fue Diseño de Moda. En la actualidad, Paula trabaja en su taller en un pequeño pueblo de León, pero esta semana hemos tenido suerte, y ella y sus diseños han querido visitar nuestra ventana.

Mogüi se caracteriza por hacer sus complementos con materiales reciclados y naturales como el cuero curtido ecológico. Bolsos, carteras y joyas de diseño minimalista, eclético, sencillo y con líneas puras que te cautivarán.

¡Aquí tenemos el regalo ideal que estabas buscando para estas navidades!