Logotipo La Ventana de la Cebada

VLIMBO ARTISTV

Juanma Martín nos visita esta semana en Ventana de la Cebada. Artista madrileño y creador de la marca Limbo Artist, Juanma desde que era pequeño ha disfrutado de su pasión por el dibujo y conforme fue creciendo ha hecho de su pasión su trabajo. A parte de haber estudiado Cine y Comunicación Audivisual y haberse dedicado a ello años, también estudió Bellas Artes y fue después cuando decidió emprenderse con su propia marca.

Limbo Artist translada a través de sus ilustraciones, dibujos y esculturas cuentos cuyo relato queda un poco en el aire a interpretación de cada persona. Refleja personajes distintos que tienen detrás una historia diferente. Inspirado por El bosco y otros artistas, Limbo ha sabido perfectamente plasmar sus ideas tanto en dibujo como en cuentos enlatados como se llaman otras obras que también podrás adquirir.

Si os ha gustado su arte, no podeís visitarnos esta semana  y quereís no perderle la pista, Limbo Artist ya tiene abierta su propia tienda junto a Naira Arrieta en puerta Toledo para visitarla y enamorarte.

¡Ven a conocerlo y no te pierdas esta semana a un gran artista!