Logotipo La Ventana de la Cebada

VAsis PercalesV

Asis Percales es el nombre artístico del dibujante granadino Francisco de Asís que estará con nosotros en Ventana de la Cebada esta semana.

Inició con estudios relacionados con el arte, seguido de la publicidad y el diseño. Ha realizado distintos proyectos y actividades de diseño gráfico como freelance y también ha estado presente con sus dibujos en galerías y exposiciones. Ha sido un punto de interés para algunas marcas ya que su estilo personal le ha hecho destacar y diferenciarse. Los colores, la temática, el humor y las formas de estos dibujos captan la atención del público y hacen que se sientan identificados.

En sus dibujos se pueden apreciar personajes, criaturas y elementos de diversa naturaleza, los cuales aparecen representados entre la fealdad y la belleza en diferentes situaciones y actitudes.

Lo grotesco y lo bizarro son elementos utilizados para transmitir diversas sensaciones.

«Arte creativo fresco, iconoclasta y esperpéntico»

Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada Asis Percales en Ventana de la Cebada