Logotipo La Ventana de la Cebada

VAl-AndalusV

Esta semana en Ventana de la Cebada, podrás encontrar a Mohammed el Morabet y su marca Al-Andalus inspirada en el orientalismo. Sus pinturas están compuestas por técnicas acrílicas, óleo y pan de oro sobre papel y tabla. Estas pinturas representan los mosaicos de la Alhambra, haciendo que te sumerjas en el arte mozárabe.

Al-Andalus nació gracias a la participación de Mohammed en el festival en Córdoba con la pintura de estos mosaicos. A partir de ahí empezó su carrera artística participando en diferentes festivales, exposiciones y ferias de arte.

«Todo lo hago con mis manos, desde pintar, cortar hasta vender y hacer mi propio marketing»

al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada DSC_5245 al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada al andalus en ventana de la cebada DSC_5235 al andalus en ventana de la cebada