Logotipo La Ventana de la Cebada

VTeresa EntretejidosV

Creaciones textiles hechas a mano. Teresa, es  desde hace tiempo una  apasionada de las técnicas tradicionales y del diseño contemporáneo. Elaborado y pensado para ser exclusivo. Tiene su taller en uno de los pueblos más emblemáticos de la sierra de Madrid ,en El Escorial (España), lo cual vemos a través  de su inspiración en pequeños detalles de la naturaleza que cada temporada nos regala con un mágico abanico de colores

El trabajo que realiza es exclusivo. Consiste en la elaboración de diseños únicos de bolsos clutch y bolso de hombro, así como complementos en textil. Juega con las texturas de los tejidos, siempre en busca de aquellas telas que nos recuerdan otras épocas.

Teresa también imparte talleres de realización de alpargatas donde podrás encontrar no sólo cómo aprender a hacerlas sino también a tener una experiencia en grupo creado en un ambiente distendido y divertido.

“Mi filosofía es que al adquirir uno de nuestros productos, contribuyes a la promoción local y producción nacional de la artesanía.”