Logotipo La Ventana de la Cebada

VSara GabandéV

Esta semana en Ventana de la Cebada la artistas Sara Gabandé expone sus ideas e ilustraciones en distintos objetos como tazas, camisetas, chapas y agendas entre otros.

Todo empezó gracias al gusto por el diseño editorial, álbumes ilustrados y cuentos. Se siente feliz dibujando y por ello, lo compagina con un segundo trabajo profesional.

Poco a poco, su imaginación fue más allá y a través de la línea y el lápiz, empezó a crear personajes fantásticos inspirados en lo que le sucedía, en sus historias y en sus experiencias. Éstos tienen un toque característico: no tienen expresión en el rostro, sino en la postura del su cuerpo, por lo que pretende reflejar estados de ánimo y sentimientos a través de la posición y el gesto.

 «Mi medio; el dibujo

y

mi meta la felicidad»

 

sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebadasara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada DSC_5096 sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebadasara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebadasara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada sara gabande en ventana de la cebada