Logotipo La Ventana de la Cebada

VMissCalcetín & CuarterbagV

 http://www.misscalcetin.es/

Con diseños innovadores que rompen con el convencionalismo, Cuarterbag ha dotado de señas de identidad propias a cada uno de sus productos, siendo estos fácilmente reconocibles por su estilo moderno, original y versátil.   

Su gran variedad de mochilas pretenden llegar a todos los públicos, ofreciendo un artículo de calidad a un precio asequible, ya que todos merecemos poder tener una back covered style.

Calidad, originalidad, distinción y comodidad son las señas que definen a MissCalcentín, un proyecto creado para satisfacer las necesidades de un público exigente que busca en los pequeños detalles un estilo propio.

MissCalcetín quiere dar protagonismo a esta prenda y convertirla en más que un accesorio de moda. Sus calcetines son diseñados y fabricados en España, con materiales de primera calidad y respetando el medio ambiente.

Los diseños de MissCalcetín pretenden llegar a todos los pies, ofreciendo una variada gama de calcetines en una amplia gama de colores.

Su lema es «Vivir Viviendo con buen pie».

misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada misscalcetín cuarterbag ventana de la cebada