Logotipo La Ventana de la Cebada

VCorrefaticorreV

El proceso creativo de Correfaticorre nace de la imperiosa necesidad de comunicar las ideas de forma clara y concisa. Materializándose éstas en diversidad de formatos, técnicas y procesos que conforman la obra de Fátima Castaño, construida en un ámbito multidisciplinar, en el que el dibujo, la cerámica, la video instalación, la performance, la escritura, la fotografía y el video son los lenguajes más utilizados.

Resultado de ese proceso surgen piezas caracterizadas por la cotidianidad y la sencillez, alimentadas por las experiencias personales de la artista. Se expone a sí misma en el contexto de su obra desvelando al espectador su “yo” mas sincero, buscando encontrar en la mirada de este un aliado en su experiencia de vida.

Descubre a Fátima en Ventana de la Cebada!

correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada correfaticorre en Ventana de la Cebada