Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

Espiral de Virutas

Piezas realizadas artesanalmente en madera reciclada. Talladas y lijadas a mano, sin tóxicos y cubiertas con aceite de oliva virgen ecológico de Toledo. Cuadros originales realizados en acrílico, con entrega de certificado de pieza única al adquirirlos.

Sphinge

Sphinge recupera la artesanía, el trabajo de calidad y el uso de materiales reciclados en cada uno de sus cuadernos. Todos los procesos de elaboración artesanal e impresión digital se realizan en su taller.

Mews Project

Mews Project es un proyecto de moda amable y tranquilo que no renuncia a su carácter urbano y cosmopolita.​​ Mews Project crean prendas diferentes y versátiles. Prendas optimistas que invitan a salir y a disfrutar de un día perfecto. Diseños propios a los que cada mujer les imprime su propia personalidad. Todo producido localmente y en cantidades limitadas.

Malvina Sellanes

Malvina Sellanes presenta complementos y bolsos realizados a mano con materiales reciclados. Entrelazados con tiras cuadriculadas hechas con papel de revista y un toque de amor.

Bandana de Colores

Carmen del Olmo es una pequeña firma de artículos de piel, que diseña y fabrica bolsos y complementos pintados a mano alzada. La materia prima que utiliza es piel de oveja, con tintes especiales para piel, el forro interior es de algodón 100%.

Ventana Shop

Encuentra una selección de los artículos más originales que han pasado por nuestro espacio, la tienda online de Ventana de la Cebada. Artistas como Sara Janini, Fauna Urbana, Vanessa Soria Lima entre otros.