Logotipo La Ventana de la Cebada

VSonia PewV

Hoy conocemos un poco más lo que hay detrás de la novedosa marca de gafas de bambú Sonia Pew.

Sonia es la creadora de la marca,esta técnico profesional de óptica con más de 25 años de experiencia, decidió aprovechar toda la formación y experiencia de sus años en la óptica y emprender creando algo diferente.Afincada en Arganda del Rey (Madrid) , distribuye sus gafas en ópticas de toda España además de patrocinar eventos como la Fashion Week Almería en 2015.

Soniapew nace buscando una moda diferente a lo convencional, ofreciendo creatividad e innovación en diseño y materiales, encontrando el bambú, como producto ecológico y sostenible, un producto no masificado, con todos los beneficios que nos aporta esta planta, ligereza, resistencia al agua (flota), entre otras.

Todos nuestros modelos son hechos a mano con lo que cada gafa es realmente una pieza única pudiendo ser de sol o de graduado.

Además ha creado un producto totalmente novedoso y único, como son las gafas Bioenergéticas, en las que utiliza el Reiki para programarlas energéticamente según las necesidades del cliente, aportándole beneficios energéticos para que se sienta lleno de energía.

“Convierte lo común en extraordinario”