Logotipo La Ventana de la Cebada

VPaquerette ShopV

Una pequeña e-store un poquito itinerante. Su misión es traer un poco de belleza y buen humor a los pequeños detalles cotidianos, ya sea unos pendientes, unos calcetines o un collar.

Se especializan en complementos para el cuerpo (y en un futuro para el hogar). Les interesa incidir en una producción ética sin descuidar el diseño.

ventanadelacebada_paquerettehop_1 ventanadelacebada_paquerettehop_2 ventanadelacebada_paquerettehop_3 ventanadelacebada_paquerettehop_4 ventanadelacebada_paquerettehop_4 ventanadelacebada_paquerettehop_5 ventanadelacebada_paquerettehop_6 ventanadelacebada_paquerettehop_7 ventanadelacebada_paquerettehop_9  ventanadelacebada_paquerettehop_11 ventanadelacebada_paquerettehop_12 ventanadelacebada_paquerettehop_13 ventanadelacebada_paquerettehop_14 ventanadelacebada_paquerettehop_16 ventanadelacebada_paquerettehop_17 ventanadelacebada_paquerettehop_18  ventanadelacebada_paquerettehop_20 ventanadelacebada_paquerettehop_21 ventanadelacebada_paquerettehop_22 ventanadelacebada_paquerettehop_23  ventanadelacebada_paquerettehop_25 ventanadelacebada_paquerettehop_26  ventanadelacebada_paquerettehop_29 ventanadelacebada_paquerettehop_30