Logotipo La Ventana de la Cebada

VGreen ForestV

Clara se dedicaba a la moda y Joaquín al mundo de las energías sostenibles. Ambos tenían un sueño, emprender su propio negocio. Pronto descubrieron que fusionando sus dos profesiones, podían crear algo único. Así nació Green Forest Wear, una marca de moda sostenible para caballero cuyos diseños están inspirados en la naturaleza y el día a día de la ciudad. Entre todo el ajetreo de crear la marca, pensaron que no sólo querían tener una marca sostenible sino que querían hacer que la gente se sintiese dentro del proyecto. ¿Pero cómo conseguirlo? Pues regalando un árbol con cada prenda y se les ocurrió que para los que viven en la ciudad y no pueden plantarlo, lo harían por ellos y les enviarian una foto con la localización para que siempre supiesen dónde está su árbol.

Las colecciones de Green Forest son versátiles, fabricadas en 100% algodón orgánico y con tintes naturales. Todas las etiquetas y el packaging son ecológicos y de comercio justo.

Nos cuentan que además ganaron el premio al anuncio más verde de la historia de Bosques Sostenibles y el premio era… ¡una hectárea de árboles reforestados en Cantabria con la forma de su logotipo que se podrá ver a vista de pájaro!