Logotipo La Ventana de la Cebada

VFaunaurbanaV

Isidro emprendedor y creador de la marca, llega junto a su hermano a nuestra ventana esta semana con lo mejor de Faunaurbana. ¿Su historia? Isidro estudió arquitectura, y fue en el final cuando tenía que entregar el proyecto de carrera cuando le surgió la idea de crear una aútentica faunaurbana. Quiso crear su propio ecosistema con animales singulares a través de puzles 3D. Hoy los puedes encontrar hechos de diferentes materiales como el cartón, la goma eva o metacrilato y distintos tamaños.

Un proyecto innovador, original, colorista y que te lleva a poner en práctica tu creatividad. Se venden los puzzles en goma eva o cartón en color blanco o craft para que los decores con papeles pintados o pinturas, y darle a tu espacio de trabajo o tu hogar una parte de tu esencia. Fáciles de montar, desmontar y llevar. Estos puzles cautivarán tanto a niños como adultos.

Además, Faunaurbana ha sido premiada por sus modelos en grandes dimensiones de animales de metacrilato en 3D. Y hoy en día, están colaborando también con colegios para que los más pequeños aprendan y se diviertan montando al animal que más les guste.

Por último, si te ha gustado nuestra Faunaurbana y esta semana no puedes pasarte a visitarlos, podrás seguir disfrutando de esta marca en la exposición en el Centro Comercial de Gran Via de Hortaleza.

¡Ven a verlos y crea tu propio ecosistema!