Logotipo La Ventana de la Cebada

próximamente

Permanece atento a la nueva programación de Ventana de la Cebada

pasado

Las Veritas y Luca ModaMx

La celebración de Día de Muertos en México nos brinda la oportunidad de desplegar un sinfín de tradiciones y expresiones artísticas para homenajear a los seres queridos que ya partieron y a quienes recibimos con nuestras más queridas ofrendas. De la mano de Las Veritas y Luca ModaMx (Rosi y Celina) vienen las muñecas tradicionales, Otomíes, hermosas calaveras, catrinas, moda y accesorios hechas con mucho mimo.

Kibori

Los Kiborinekos invaden Ventana de la Cebada. Llega Silvia Mollat y sus Maneki nekos (gatos de la suerte) pintados a mano y caracterizados. Personajes divertidos de todo tipo que te sacarán una sonrisa.

Arantxa Arenas

Moda transformable, reversible y unisex Diseño y producción artesana de capas y ponchos con diferentes maneras de colocarse, muy funcionales, siempre admiten transformación. Gorras reversibles unisex, fabricadas con materiales de procedencia orgánica.

Clemenza y LaMalaVida

LaMalaVida y Clemenza, dos marcas de ropa que nos animan a disfrutar de la vida. Al grito de "vive LaMalaVida" y "elige tu propia aventura" nos presentan sus productos más especiales en Ventana de la Cebada, productos comprometidos con el medio ambiente y la sociedad y diseños muy especiales.

Malvina Sellanes

Vuelven los bolsos de Malvina Sellanes, tejidos a mano con revistas recicladas ¿te los vas a perder?

Charo Cimas

Charo Cimas es la ganadora de nuestro concurso con Oficio y Arte, la organización de los artesanos de España. Una ceramista multifacética que crea tanto exposiciones como objetos cotidianos del día a día. Sus obras han recorrido los museos de muchos rincones de España y ahora llegan a La Latina.