Logotipo La Ventana de la Cebada

VAnudoV

«La artesanía es parte de su aventura»

Anudo es una marca de artesanía que realiza accesorios con la técnica del micromacramé. Tiene un gran recorrido en el mundo de la artesanía, pues inició con la plata, piedras minerales y cuero. Actualmente se dedica a realizar accesorios con la técnica del macramé (nudo a nudo, de ahí su marca).

Para Lucía, propietaria de la marca, la artesanía apareció en su vida gracias a la pasión de viajar ya que podía llevar su material a donde quiera que fuera, producir sus productos y venderlo en distintos mercados.

Para ella la artesanía es eso, el poder viajar, poder moverse y conocer a personas muy interesantes. Sus productos van desarrollando la técnica y van evolucionando gracias a las influencias de sus aventuras.

Si te asomas a nuestra Ventana esta semana, podrás encontrarla realizando estos accesorios en vivo. También realizaremos un sorteo de una de sus pulseras, así que, permanece atento a las redes sociales de Ventana de la Cebada.

anudo en ventana de la cebadaanudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada anudo en ventana de la cebada